Lancaster cree que la belleza es un viaje de toda la vida, uno que comenzó para nosotros en 1940. Presente en 40 países, con más de 500 patentes y 1500 profesionales, la marca tiene una reputación internacional en control de exposición al sol así como anti-edad.

La belleza comienza en tu ADN, en la ciencia que trata los signos de belleza desde su núcleo, no solo en la superficie. Más allá de los cambios en el ADN, la tecnología de Lancaster ha introducido muchos avances en las últimas décadas. La belleza, como el ADN, es única para cada mujer, controlándola a cualquier edad, cada mujer puede permanecer fiel a sí misma. Todos los productos Lancaster de cuidado o protección solar ofrecen acción al ADN.




TOP

La piel hermosa comienza con una rutina de cuidado.
Limpieza diaria y tonificación, o Mascarillas y Exfolicaciones de vez en cuando, para mantener su piel en óptimas condiciones.
 



365 INTENSE

El innovador 365 Cellular Elixir, suero Youth Renewal, combate el envejecimiento de la piel desde la raíz. Durante los 365 días del año, ayuda a reparar los 3 tipos de lesiones más importantes en el ADN: los rayos UV, la polución y el estrés; y además previene los futuros signos de envejecimiento de la piel. Día tras día la textura de la piel se transforma, volviéndose sensiblemente más joven y fresca, se siente más firme y lisa que nunca.
 





SKIN THERAPY

¿Hidratación o antiedad? Con Skin Therapy lo tienes todo. Lancaster, con 15 años de experiencia en la tecnología del oxígeno, te presenta SKIN THERAPY, una nueva generación de hidratantes antiedad que le proporcionan a tu piel el oxígeno que necesita para estar llena de energía y poder luchar con los signos del envejecimiento.
 



SURACTIF

¡Combate las arrugas desde todos los ángulos! Este primer programa antiarrugas ofrece una reparación de rellenado en 4 direcciones, alisa y eleva las arrugas. Se reducen todas las arrugas, incluidas las más profundas. Con una fragancia delicada, fresca, ligera, y con una textura suave para una lujosa sensación de bienestar.
 




 

 

» ir al el sitio web de Lancaster

 

Si tienes preguntas sobre los productos o tratamientos LANCASTER utiliza la siguiente forma para consultar a nuestros expertos en belleza.


Nombre *
Teléfono *
Email *
   
Comentarios
   
 
 
Tel. (664) 626 4268 Fax. (664) 623 6933
Calle Uno Nte. 565-C Cd. Industrial Tijuana B.C. 22444
© 2011 CIDECOF S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
web por ciclope
Suscríbase a nuestro boletín