CIDECOF se estableció el 22 de Junio de 1992. El objeto social es la comercialización de Fragancias, Cosméticos y Productos de Belleza exclusivos, nacionales y extranjeros.

Nuestra relación comercial con el Grupo LANCASTER data de 1976, a través de la División de Cosméticos, con la distribución exclusiva de LANCASTER para la Zona Libre formada por los Estados de la Baja California y las ciudades de la frontera Norte.

CIDECOF se encuentra en constante expansión, desarrollandose actualmente en la zona duty free de Cancún.


Presencia   Instalaciones   Proveedores  
Nuestros productos estan en las más importantes ciudades de la Zona Libre (Dutty Free) del País:
1. Tijuana 9. Reynosa
2. Rosarito 10. Cancun
3. Ensenada 11. Playa del Carmen
4. Mexicali 12. Cozumel
5. San Luis R.C. 13. Majahual
6. La Paz 14. Chetumal
7. Los Cabos 15. Tapachula
8. Cd. Juárez 16. Tuxtla Gutierrez


Pretendemos posicionarnos en el mercado, como una empresa vanguardista en productos y servicios de fragancias y cosméticos , cuyo valor sea claramente perceptible por los clientes y administrada con efectividad por equipos de profesionales de alta calidad humana y en continuo aprendizaje.

Con un liderazgo y rumbo bien definido, apegado a un desarrollo que conlleve la participación activa y entusiasta de todos sus colaboradores, la integración de nuevas representaciones y extensión de nuestro territorio.


Ser líderes en la comercialización, distribución y asesoría de fragancias y productos cosméticos de alta calidad que satisfaga las necesidades de sus clientes, y muy por encima de sus expectativas.

Nos apasionamos por ofrecer el cumplimiento acertado de los compromisos que hemos hecho de manera oportuna y eficaz, con el objeto de apoyar con personal de máxima experiencia en belleza, que redunden en la satisfacción de los mismos, así como ofrecer innovaciones y soluciones que mejoren la calidad de vida.

Pretendemos estar a la vanguardia al ofrecer al mercado, una orientación que logre contar con elegancia, moda y tendencia, y ser una empresa emprendedora y de última generación. Así mismo, daremos a nuestros empleados un trabajo significativo, oportunidades de progreso, y a nuestros inversionistas, un retorno superior.

CIDECOF fue creada basándose en los conceptos fundamentales de toda empresa de proyección mundial, que considera a sus colaboradores como parte integradora con calidad humana, apoyándose en sus valores básicos como pilares que permitan a todos los participantes desarrollarse, con el fin de lograr el bien común, buscando el crecimiento y beneficio personal y de la empresa.  


Desde su creación, CIDECOF, S.A. de C.V. se ha identificado por los siguientes Valores que le dan una ventaja competitiva ante sus competidores:

RESPETO: A nuestros clientes y proveedores en sus políticas y normas de trabajo. Al personal como individuos libres e independientes.

HONESTIDAD: En nuestro trabajo y forma de actuar para con nosotros mismos y con los demás en todas nuestras actividades y responsabilidades.

LEALTAD: Manteniendo las convicciones de la empresa y compañeros de trabajo, buscando el progreso y bienestar común.

COMPROMISO: De hacer efectivas la misión, visión y políticas de la empresa, con la firme convicción de que, con ello lograremos alcanzar los objetivos de empresa.

SERVICIO: Desde su inicio, la empresa ha considerado de suma importancia, el dar servicio de calidad rebasando las expectativas de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN: Constante y efectiva entre todos los integrantes de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes .

CONFIANZA: Dentro de la empresa, que nos ha permitido desarrollar la seguridad e independencia que nos permiten conectarnos con el objetivo común.

Calle Uno Nte. 565-C Cd. Industrial Tijuana B.C. 22444 Tel. (664) 626 4268 Fax. (664) 623 6933
© 2011 CIDECOF S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
web por ciclope